Imagen

 

 

Algunos estudios científicos demuestran que cuando le hacemos cosquillas a una persona no solo intenta huir sino que también trata de devolverlas.

En el proceso de dar y recibir cosquillas las personas establecen vínculos, lo mismo ocurre con el sexo, no en vano las cosquillas son un acto de comunicación.

La tendencia sexual del momento, el llamado Tickling, es una técnica basada en las cosquillas o cosquilleos que ayuda a excitarse a modo de preliminar,

Una tendencia divertida y juguetona.

Con el objetivo de llegar al orgasmo muertos de risa esta técnica tan de moda propone realizar cosquillas eróticas a nuestro compañero/a en las zonas sexuales para generar endorfinas mediante la risa y porque la risa está relacionada con las zonas del cerebro que a su vez son responsables del placer.

Para poner en practica esta esta tendencia se puede contar (además de con las manos) con el uso de una pluma o un plumero y con él recorrer el cuerpo sin prisa, ir comprobando que rincones se estimulan con más facilidad e intensidad.

En la siguiente entrada encontrareis un vídeo para ampliar información sobre esta tendencia sexual que esta causando furor,

Y a ti, qué te parece ? 

Imagen

 

Fuentes:   Wikipedia  .  www.lanacion.com .   La Corte del pueblo
Anuncios