4girls_footjob_by_tokyopantyhose-d3huknw

Esta noche vamos a pasar de puntillas por la definición de cinco de las ultimas tendencias sexuales, no es que no se hayan realizado antes es que no se denominaban así, básicamente para no quedarnos con cara de circunstancia cuando comencemos a escuchar estos términos a nuestros conocidos o en los medios al comentarnos alguna cuestión de índole sexual,

  1. Booty Call:  Se trata de sexo sin más, con un conocido o conocida con el que tenemos la suficiente confianza como para tener sexo esporádicamente sin poner sentimientos de por medio.
  2. Footjob; Es el uso de los pies para excitar a la pareja, haciendo una serie de masajes eróticos, los expertos afirman que esta práctica enciende muy rápidamente a nuestra pareja independientemente de su sexo.
  3. Splosh; Se define  así al sentir placer cuando ves el cuerpo de alguien embadurnado con algo que lo haga notarse húmedo, aceite, chocolate…
  4. Sexit; Este es el termino que habla de escaparse con alguien que acabas de conocer para tener sexo.
  5. Sexdiet; Este está claro, es la búsqueda de la pérdida de peso mediante unas largas jornadas de sexo, seguramente se queme menos que corriendo, pero después puede que te sientas mejor

No seré yo quien recomiende la practica de las dos ultimas tendencias sexuales de moda antes numeradas.

Me parecen peligrosas y no hablo del peligro de un azote en el culete no, peligrosas de verdad, de esas con las que uno no sabe si se estará jugando la vida.

Ya sé que somos adultos, ahora seamos también sensatos y precavidos,

Sweet Dreams 😉

Fuentes: Nosabesnada.com

Imagen: www.deviantart.com

 

Anuncios