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Romeo y Julieta, la historia que nunca pasará de moda

Romeo y Julieta, una historia épica y punzante de William Shakespeare sobre el amor, vuelve a las pantallas del mundo de mano del guionista Julian Fellowes (Downton Abbey) y del director Carlos Carlei (The Flight of the Innocent).

Esta adaptación da a una nueva generación la oportunidad de enamorarse de la leyenda inmortal.

Esta sin duda es la versión más brillante de la gran historia de amor, su nuevo protagonista Swarovski, el fabricante de los cristalitos más conocidos del mundo además de colaborar en el vestuario y haber lanzado una colección de joyas inspiradas en la película, la produce.

La relación entre la firma austriaca y el cine viene de lejos, por ejemplo  los zapatos rojos con rubíes incrustados que llevaba Judy Garland en El mago de Oz eran de Swarovski.

Y os acordáis de las lágrimas de diamante que salían de los ojos de Bella en La Bella y la Bestia de Jean Cocteau? También eran Swarovski.

Según Nadja Swarovski (consejera ejecutiva de la firma) era  “una evolución natural para nosotros” el hecho de crear una productora de cine y como vemos para su primer proyecto no han escatimado medios.

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Carlo Poggioli (encargado de vestuario) estima que se han creado alrededor de 1.000 vestidos para esta pelicula que ha sido rodada en su mayor parte en Verona.

Cabe destacar el vestido azul de terciopelo, bordado con hilo de plata y cristales que Julieta lleva en el baile de disfraces:

“Es la escena en que Romeo y Julieta se conocen, y el vestido capta la magia y la felicidad de ese momento”

Para la superproducción la firma estima haber utilizado un millón y medio de cristales a la hora de evocar las luces y los colores de la época.

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