party

 

 

Nos ha hecho mucha ilusión que desde Pink Ladies Party nos hayan invitado a la proxima edición de su Afterwork para mujeres que se celebrará el próximo Jueves, 21 de Noviembre desde las 19 y hasta las 23 en la sala FAENA de Madrid (CL Atocha, 125).

Sabemos por lo leído sobre anteriores ediciones en Madrid y Barcelona que Pink Ladies Party es una fiesta para mujeres en horario Afterwork en el que las asistentes que habitualmente acuden  en grupos de 3 o 4 personas pueden disfrutar de actividades de entretenimiento y culturales mientras toman un coctail y charlan tranquilamente.

En estas mismas fiestas se presentan numerosas novedades de las primeras marcas de moda, belleza, estilo de vida, etc

Tal y como nos indican en la nota de prensa el próximo Jueves podremos disfrutar de talleres de peluquería, perfumería, manicura y aprovechar las ventas exclusivas de marcas como Cool de Sack, Calea Charms o Hakei al tiempo que vemos en directo un desfile de estas marcas.

El evento de moda Pink Ladies Party 2013 en Madrid  contará con actuaciones musicales como la de Nya de La Rubia, Juan Dorá y Natalí Castillo

Ana Cadenas presentará su libro “Cuando menos te lo esperas” y Lola Noguera charlará de coaching (naturalmentecoaching.es).

Y para las que lleguen al final de la fiesta, sorteo de relojes MAREA, un juguete erótico de “Los Placeres de Lola”, cheques de compra por valor de 100€ para el centro comercial Castellana 200 (el patrocinador de la fiesta) y un look completísimo valorado en más de 500 € que, entre otras piezas incluye, botines de diseño exclusivo de Cool de Sack y bolso de edición limitada de Hakei.

Y como también estarán Scottex, participaremos en el sorteo de dos perritos peluche (de 1 mt de altura!).  

Si como nosotras tú también quieres asistir al evento más chic del otoño puedes conseguir una invitación gratuita, empieza por hacerte fan de su página:

http://www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain

y solicita una triple en el correo electrónico que encontrarás en su sección de EVENTOS. 

Las invitaciones son válidas para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar el aforo.

Nos vemos en la Pink Party Ladies 😉 

 

 

 

Anuncios