Se acercan las vacaciones de Navidad,  la gran tendencia navideña for ever and ever son las fiestas, es momento de planificar fiestas navideñas con amigos familiares o compañeros de trabajo.

En el mejor de los casos te tocará disfrutar de estas fiestas, pero si esta vez eres tú quien organizas una fiesta en tu casa y quieres que sea realmente una fiesta Glamurosa y de buen gusto en tu hilo musical no deben faltar estas canciones.

Recibir a los invitados con una sonrisa agradable unos bombones y esta música de fondo hará que te consideren el rey o la reina del Glamour.

Si existe un tipo de música que represente el buen gusto y la elegancia es sin duda el Jazz, el jazz es a la música lo que la alta costura a la moda.

Y al igual que en la moda, hay clásicos imborrables por los que no pasa el tiempo, comenzaremos por ellos y como no todo es jazz y alta costura nuestra lista irá avanzando en el tiempo a través de música glamurosa de otros estilos más novedosos y menos clásicos  pero igualmente glamurosos.

Un consejo: Cerrad los ojos y escuchad veréis como antes de daros cuenta os habréis trasportado a ese maravilloso mundo en el que los salones de baile nos reciben con imponentes lamparas de araña, hilos de oro y el brillo de los diamantes adornando las pajaritas en los hombres y los guantes largos de satén en las mujeres.

1- Frank Sinatra – I´ve got you under my skin

2 – Etta James – At Last

3 – Nat King Cole – Unforgettable (duet with Natalie Cole)

4 – Dinah Washington – What a Difference a Day Made

5 – Chet Baker – But not for Me

6 – Nina Simone – Feel Good

7 – Peggy Lee – Fever

8 – Louis Armstrong – Dream a Little Dream

9 – Frank Sinatra – The Way You Look Tonight

10 – Nina Simone – I Put a spell on you 

11 – Sam Cooke – Wonderful World 

 

(Cont)

Anuncios