Santa_Claus1

Una de las tradiciones más divertidas para recibir al nuevo año en España es la que consiste en vestir una elegante y sexy lencería de color rojo  bajo nuestras ropas de gala.

Esta tradición proveniente de la cultura china asocia el color rojo a las buenas energías, eso si la tradición es muy estricta, cada año debemos estrenar nueva ropa interior de color rojo y también debemos saber que si la lencería es regalada contamos con más posibilidades de atraer buenas vibraciones.

Las grandes firmas cada año sacan colecciones especiales en cuanto a lencería  en estas fechas con los colores de la navidad. (lencería en color rojo)

Los tejidos para nuestra lencería navideña deben ser  raso, encaje o tul.

Paseando por la web de El Corte Ingles podemos encontrar propuestas como estas:

  1. Enfasis (Cullote, braguita o tanga de encaje, incluyen una varita con motivos navideños de regalo)

2 – Sfera (conjunto de sujetador y tanga)

3 – Passionata

Pero hay otras tradiciones navideñas muy divertidas y curiosas, como esta que menciona hoy El Confidencial en su artículo y que comparto con vosotros:

El beso multitudinario más grande del mundo ha sido elegida como la costumbre más divertida del mundo para celebrar el Año Nuevo. Tiene sus inicios en Venecia y consistía en que 70.000 personas se reunían y se besaban en la famosa plaza de San Marcos. Lo que comenzó como un evento coreografiado ha evolucionado hasta convertirse en una tradición mucho más informal, donde la gente que celebra la última noche del año en la plaza de San Marcos se gira a medianoche y da la bienvenida al año nuevo con un beso.

Sea como sea, con beso (mejor) o sin él, con lencería roja (mejor) o sin ella, en Venecia o en Madrid, disfrutemos la noche y seamos muy positivos con respecto al año que entra y lo que pueda depararnos ya que el pensamiento positivo y las metas son siempre el pistoletazo de salida en cualquier nuevo proyecto y al fin y al cabo, no es eso un nuevo año, un nuevo comienzo, un nuevo proyecto?

Anuncios