La manicura más divertida con la colección de esmaltes de uñas Coca-Cola de OPI.

Photo Collage_23

Las dos marcas han colaborado para crear la colección Coca-Cola de OPI, una divertida y elegante colección de esmaltes para las uñas que evocan los vibrantes colores de nuestros refrescos favoritos.

Coca-Cola de OPI cuenta con 9 colores y tonos diferentes. El clásico rojo de Coca-Cola, el plateado de  Coca-Cola light, rojo oscuro con negro de Coca-Cola Zero, negro cereza de Coca-Cola Cherry, crema y rosa cálido de Vanilla Coke, verde cítrico brillante de Sprite y naranja intenso y púrpura viva para Fanta Naranja y Fanta uva.

Coca-Cola ha tenido el detalle de enviarme dicha colección (Mil gracias a   @Javier_CocaCola por ser siempre tan atento) y, os aseguro que estoy encantada, tanto por el detalle como por la calidad de los esmaltes de Coca-Cola de OPI.

Photo Collage_21

Aún no he probado todos los colores (lo haré), me he decantado por el verde (Sprite) en mi manicura y el color crema (Vanilla Coke) para la pedicura, me gustan los pies con un aspecto cuidado y natural y el resultado es perfecto.

Photo Collage_25

No se descascarillan con facilidad que es algo muy importante y su aplicación es fácil gracias al pincel típico de los esmaltes de OPI.

Recordaros que es una edición limitada.

Más info sobre la colección Coca-Cola de OPI en:

http://www.cocacola.es

https://es-es.facebook.com/OPI.Spain

También podéis seguir sus cuentas de Twitter que es lo que hago yo para estar siempre al día.

@CocaCola_es @OPI_Spain

