Hoy termina el evento más dulce del año y posiblemente el más dulce de los últimos 20 años, Le salon du chocolat , que con motivo de su 20 aniversario abrió dicho evento con un desfile repleto de vestidos de chocolate.

Este post va dedicado a todos los disfrutones de la moda, el chocolate y por supuesto el placer porque como ya expliqué en un post anterior una de las razones por las que nos gusta tanto el chocolate es el simple placer físico que nos produce no SÓLO el hecho de saborearlo, sino también de quitarle el envoltorio, olerlo, contemplarlo y tocarlo  y que mejor manera de deleitar nuestros sentidos que viendo un desfile de vestidos de chocolate y que cada cual deje volar su imaginación allá donde quiera 😉

En este salón las empresas del mundo del chocolate exponen sus productos más emblemáticos y sus novedades. Qué tal? Ya se os hace la boca agua? Pues esto no ha hecho más que empezar. También se llevan a cabo demostraciones en vivo de mano de los más grandes Chefs internacionales y como no, el gran desfile de vestidos de chocolate.

Al ser un evento de proyección internacional participan en él más de 500 profesionales del sector del chocolate, entre ellos más de 200 grandes chefs.

Os dejo la web del salon por si os interesa y el vídeo del desfile de vestidos de chocolate para que lo disfrutéis, y os endulcéis el día que buena falta nos hace 😉

http://www.salonduchocolat.fr/accueil.aspx

 

 

 

 

 

Anuncios